Dialogan sobre seguridad con vecinos de Calingasta

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 23, 2015 01:35

Dialogan sobre seguridad con vecinos de Calingasta

Comisario de Vicuña, Mayor José Freire Urbina se reunió con la Junta de Vecinos de Calingasta para resolver inquietudes sobre delitos que los han afectado.

Carabineros de la 5ta Comisaría  participó en una reunión de la JJ.VV de Calingasta  con la asistencia de más o menos 30 vecinos, la iniciativa fue encabezada por el Comisario Mayor José Freire Urbina, acompañado de la Oficina de Integración Comunitaria, además fueron invitados la oficina de Seguridad Comunal de la Municipalidad y Personal de la P.D.I. de Vicuña.

Esta reunión tuvo por particularidad que los vecinos de la localidad expusieron inquietudes relacionadas con delitos que les han afectado y sujetos conocidos del sector que están cometiendo estos delitos en su sector.

El Mayor Freire hizo hincapié en que la seguridad es tarea de todos y los vecinos deberán también aplicar medidas de seguridad en sus domicilios, tales como cierres perimetrales y rejas de protección, entre otras cosas.

Además, personal de la Oficina de Integración comunitaria entrego volantes de campañas preventivas como 133 teléfono de emergencia policial y entrega tu arma. Finalmente con la intervención de la P.D.I y la oficina de seguridad comunal todos los servicios se dieron cita para trabajar en conjunto con la comunidad y para la comunidad.

2 3

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 23, 2015 01:35