Detienen a vicuñense en operativo antidrogas en Chañaral

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 18, 2015 14:25

Detienen a vicuñense en operativo antidrogas en Chañaral

En la ocasión se encontró  9 sacos contendores con 237 paquetes, los cuales en su interior  ocultaban marihuana prensada.

A través de un control vehicular, efectuado específicamente en Chañaral, Región de Atacama, Carabineros del O.S.7 de Copiapó, detuvieron a una camioneta marca Toyota Hilux, de color rojo, en donde al interior viajaba uno de los traficantes más conocidos en el Valle del Elqui, el sujeto identificado con las iniciales R. A. R. B y con el apodo de “Jeta de Yegua”.

El control se llevó a cabo a las 06:00 horas en el kilómetro 992 de la Ruta 5 Norte, en donde además se encontró  9 sacos contendores con 237 paquetes, los cuales en su interior  ocultaban marihuana prensada con un peso total aproximado de 232, 277 kilogramos.

“El Jeta de Yegua”, quien mantenía una  orden de detención pendiente, fue sorprendido acompañado de otros dos sujetos,  M.A.P.A., de 45 años, y A.B.P.A,  de 30 años,  ambos con domicilio en Copiapó. Todos pasaron detenidos por tráfico de drogas al Ministerio Público de Chañaral, el cual inició una investigación.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 18, 2015 14:25