Detienen a un sujeto por ocasionar heridas de gravedad en local de El Tambo

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 18, 2018 15:02

Detienen a un sujeto por ocasionar heridas de gravedad en local de El Tambo

Los hechos ocurrieron en el local de expendio de cervezas “El Gran Chaparral” de calle 18 de Septiembre.

 Un detenido producto de lesiones graves con arma blanca, amenazas de muerte, además de una orden pendiente por la ley 20.000 de drogas fue el resultado de un operativo hecho por Carabineros en la localidad de El Tambo el pasado fin de semana, específicamente en el local de expendio de cervezas “El Gran Chaparral”.

 El hecho ocurrió el sábado a las 23:45 horas, cuando vecinos hicieron un llamado de emergencia al número 133 de Carabineros, indicando que en el sector, en las cercanías de este negocio de alcoholes se produjo un altercado que tuvo como consecuencia a un herido con un arma blanca, por lo cual el personal empadronando el área fue en búsqueda del victimario, a quien lograron encontrar según explicó el suboficial de la 5tacomisaria de Carabineros de Vicuña, Ramón Núñez. “Esta sábado recibimos el llamado de emergencias desde la localidad del El Tambo, donde se detuvo a una persona que ocasionó lesiones con arma blanca, quien tenía órdenes pendientes. Por ello destacamos que estamos realizando fiscalizaciones a los locales que tengan venta de alcoholes y presentan mayores cantidad de denuncias por hechos en su interior”.

 El sujeto identificado con las iniciales L.A.U.C. de 32 años, quien es el concesionario del local y que además tiene domicilio en el sector de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo,  poseía varios antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas, por lo que estaba con una orden pendiente, lo que el fiscal de turno dispusiera su control de detención para el pasado lunes 16.

El sujeto quedó citado para juicio simplificado para el 23 de mayo, con prohibición de acercarse a la víctima.

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz abril 18, 2018 15:02