Destacan obras que se desarrollan en Paihuano a través del Gobierno Regional y la SUBDERE

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2017 10:47

Destacan obras que se desarrollan en Paihuano a través del Gobierno Regional y la SUBDERE

Destacan construcción de veredas, la sede un un club deportivo y la ejecución de la remodelación de la escuela de Pisco Elqui.

En este último tiempo varias han sido las obras que se están desarrollando en gran parte de la comuna de Paihuano por parte del Gobierno Regional y el municipio local. Las obras más emblemáticas son la construcción de la nueva escuela para la localidad de Pisco Elqui, como también obras menores, entre las cuales se destaca la construcción de veredas e instalación de iluminarias en el sector de Tres Cruces, recursos que fueron financiados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE, por un monto de $ 20.898.078.

Pedro Cárdenas, Director de Obras Municipales señaló que “en estos momentos se están ejecutando dos proyectos FRIL que estamos desarrollando en Paihuano. Uno de ellos es en Tres Cruces, sector bajo, en donde se finalizó con la construcción de una vereda de 150 metros lineales con barandas de protección a los costados y con iluminación solar. Otro de los proyectos FRIL del Gobierno Regional es para el sector La Conchina, donde se está construyendo una vereda de 110 metros lineales, con protección hacia la calle dejando un espacio al mirador existente en el lugar. A esto se agrega la construcción de la nueva sede del Club Deportivo Arco iris de la Quebrada de Paihuano, la cual ya cuenta con recepción provisoria y que es financiada por la SUBDERE, consistente en techumbre y corredor” detalló el profesional.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2017 10:47