Destacan los trabajos de pavimentación de la localidad de La Compañía

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 9, 2016 09:32

Destacan los trabajos de pavimentación de la localidad de La Compañía

Los trabajos han sido evaluados por los vecinos como un “avance gigante”.

Contentos y muy agradecidos están los vecinos del sector La Compañía, pues ven como cada día avanzan los trabajos de pavimentación de la entrada al sector.

Al respecto el presidente de la junta de vecinos de La Compañía Eric Toro expresó que este anhelo que habían tenido durante mucho tiempo hoy por fin se ha concretado y lo califica como un “avance gigante”. “vemos a los vecinos reunidos, está quedando todo muy bonito, es un sueño que muchos vecinos han visto” señaló el dirigente.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera destacó esta pavimentación que responde a uno de los tantos compromisos que ha adquirido con los habitantes de la comuna y como estos trabajos vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Yo le dije a los vecinos de La Compañía que estaba totalmente roto, parecía un campo minado el pavimento que en algún minuto existió ahí y lo dije que iba a pavimentar La Compañía y lo único que he hecho es cumplir mi palabra. Los vecinos están encantados algunos problemas genera la pavimentación, que no pueden sacar los vehículos a la calle, le agradezco a Vialidad por el compromiso que ha tenido con mi administración de poder pavimentar gran parte de la comuna” dijo el edil.

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera mayo 9, 2016 09:32