Cristián Monckeberg entregó apoyo a candidatura de Yuri Olivares en La Serena

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 17, 2016 14:00

Cristián Monckeberg entregó apoyo a candidatura de Yuri Olivares en La Serena

El plan de gobierno municipal del candidato independiente, apoyado por Chile Vamos, está enfocado principalmente en la familia.

De cara a las  municipales del próximo 23 de octubre, diversos líderes políticos han apoyado al candidato a alcalde independiente por La Serena, Yuri Olivares. En ese marco, el presidente nacional de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, entregó su apoyo al futuro edil de la comuna.

 Monckeberg, en una entrevista con radio América recalcó que “debemos enmendar el rumbo, y que para ello trabajaremos fuertemente. Está claro que aquí en La Serena, no hay publicidad, ni palomas instaladas en las calles, sin embargo, hay ideas claras y grandes propuestas, mucha calle y contacto con las personas, por eso estoy convencido que vamos a ganar las municipales”.

En la misma línea, Yuri Olivares destacó el apoyo de Cristián Monckeberg “quiero agradecer el gran apoyo que me entrega hoy el presidente nacional de RN, es una inyección de energía, ya que quedan muy pocos días para finalizar la campaña y seguiremos con mucho ánimo y energía haciendo los puerta a puerta en diversos sectores de La Serena”.

Olivares hizo un especial llamado a la comunidad “Las familias de La Serena están muy presentes  y en el corazón de nuestras propuestas de gobierno municipal, por eso quiero pedirles a todos, que este 23 de octubre concurran a las urnas ya que necesitamos su apoyo, para hacer este gran cambio en La Serena”, finalizó.

Plan de gobierno municipal

El eje principal de la campaña es la familia y las propuestas van enfocadas a las necesidades de las mismas en diversas áreas, especialmente en educación, salud, seguridad ciudadana, emprendimiento y desarrollo; y desarrollo urbano.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 17, 2016 14:00