Coronación de Ignacia Tagle y actuación de Los Vásquez se cierra el Carnaval Elquino 2016

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 22, 2016 14:28

Coronación de Ignacia Tagle y actuación de Los Vásquez se cierra el Carnaval Elquino 2016

Además durante el fin de semana se desarrolló la Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores por la Avenida Las Delicias de Vicuña.

IMG_6450

Marcos Llunas en la Noche de Coronación

Ignacia Tagle Cortés es la nueva reina del Carnaval Elquino, joven elquina que fue coronada al finalizar esta fiesta veraniega y que se ganó un auto cero kilómetro. La soberana de Vicuña será la encargada de acompañar a las autoridades en todas las actividades durante el año 2016, además de realizar acciones en beneficio de la comunidad.

En la oportunidad Ignacia Tagle dijo sentirse muy contenta por este logro, pues junto a sus seis compañeras vivieron momentos gratos durante este verano, que fueron matizados con la dura preparación a cargo de la productora News Models. “Creo que tengo cualidades para representar a la mujer vicuñense, está el compromiso y así lo haré, estoy muy contenta, el auto creo que lo utilizaré para pagar mis estudios, ya que mi sueño es estudiar medicina”, sostuvo la joven de 17 años.

Esa noche llena de emociones estuvo matizada por la actuación de Marcos Llunas, cantante español que por segunda vez visitó la comuna de Vicuña. “Es un honor estar nuevamente en Vicuña, cerrando un ciclo de conciertos, es segunda vez aquí, un lugar maravilloso, gracias a todos quienes hicieron posible que estuviera y que me haya reencontrado con este público”, dijo.

IMG_6582

Los Vásquez repletaron el Estadio Municipal

Luego de la coronación se vivió la Fiesta de la Vendimia y el Corso de Flores por la Avenida Las Delicias. Posteriormente, más de 10 mil personas presenciaron el show de Los Vásquez en el Estadio Municipal de Vicuña, en donde los hermanos Italo y Enzo hicieron bailar y vibrar con sus canciones por más de una hora y media.

Este show dio el cierre a este carnaval 2016 que se inicio con la actuación de “Noche de Brujas” el 25 de enero. Este periodo fue muy bien evaluado por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, para quien fue un gran Carnaval Elquino, con show diversos y de calidad, además de llevarlos a diversos puntos de la comuna. “Fue una fiesta fenomenal, estamos muy contentos por lo logrado, por los esfuerzos del equipo municipal organizador, por el público que nos acompañó cada noche, muchas gracias a todo por todo”, dijo el edil.

El Carnaval Elquino se desarrolla en el contexto del aniversario de Vicuña, comuna que este 22 de febrero cumple 195 años. Para cerrar las celebraciones hoy se realizará el Te Deum a partir de las 17:30 horas, a las 18:30 horas el acto y desfile en la Avenida de Las Delicias.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 22, 2016 14:28