Copa Canihuante comienza su sexta versión con 26 deportistas en competencia 


Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 2, 2019 16:39

Copa Canihuante comienza su sexta versión con 26 deportistas en competencia 


 La versión 2019 comenzó esta última semana del 2018 debido a la gran cantidad de deportistas.

En la localidad de El Tambo se comenzó a disputar la etapa inicial del Campeonato de Tenis Copa Canihuante, la que año a año convoca a deportistas de diversos puntos del país, pues de ha convertido en un imperdible del verano en el Valle del Elqui para los amantes de este deporte.

La versión 2019 comenzó esta última semana del 2018 debido a la gran cantidad de deportistas, pues son 26 los que están en competencia, quienes son venidos de diversos puntos del país. “Debido a que tenemos sólo una cancha y una gran cantidad de competidores, el torneo debemos comenzarlo antes, esta semana se han realizado varios encuentros con un gran nivel, lo que nos tiene muy contentos”, dijo.

Este torneo, que suma su sexta versión, cuenta con el apoyo de varios empresarios que apoyan el deporte en la comuna de Vicuña, según lo destacó el director del torneo, Manuel Canihaunte Soto. “Ya es una copa que tiene su reconocimiento, por lo mismo agradecemos a cada uno de los auspiciadores que se ha hecho parte en esta ocasión”, resaltó.

Entre los auspiciadores que posee este torneo se encuentran Casa Chopin, Víctor Vaccaro, Barahona Electricidad, Centro de Lavados El Palacio, Camilo Vera, Mauro Olivier y familia, Sergio Alemparte, René Ahumada, Periódico Elquiglobal y CEPT Comunicaciones. Además se contará con un premio, para incentivar el desarrollo del deporte, de Androniko Luksic.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 2, 2019 16:39