Congreso deleita al publico elquino con su música en la segunda noche de Concert Valle

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 9, 2014 20:19

Congreso deleita al publico elquino con su música en la segunda noche de Concert Valle

Hoy se presentan Los Tetas en el escenario de plaza de armas en el cierre del certamen.

Un lleno total de público fue el que se registró el sábado en la noche en el escenario de plaza de armas de Vicuña. La razón la presentación por primera vez en el Valle del Elqui de la banda de fusión latinoamericana “Congreso”.

Fue una noche de reencuentro con éxitos históricos de la agrupación chilena y también de conocer a bandas nuevas, pues esta presentación se llevó a cabo a través de la versión 12 del Concert Valle, evento inserto dentro de las actividades del Carnaval Elquino 2014.IMG_0454

En la ocasión se presentaron además Los Canallas, Fonk Machine y Humus Newen.

El vocalista del grupo, Francisco Sazo, indicó que fue una jornada llena de magia en donde el público se comportó a la altura. “Nos entregaron regalos, corearon todas las canciones, nos escucharon con mucho respeto, qué más podemos pedir, este lugar es mágico”, sostuvo.

El Concert Valle continúa hoy con la actuación central de la banda de funk Los Tetas, quienes estarán teloneados por de Los Guitarrifantásticos, Audioanestesia, Yo y Mi Banda.

Este evento es organizado por la agrupación cultural Jotearte, la municipalidad de Vicuña y diversos auspiciadores, entre ellos Café Frida, Chasky Gastronomía, diario digital Elquiglobal.cl, Complejo Turístico Las Tinajas del Elqui, Cerveza Guayacán, Capel, Sociedad Educacional Senderos, RZ Producciones y el Gobierno Regional de Coquimbo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 9, 2014 20:19