Concierto de Myriam Hernández cerró las festividades de la Pampilla de San Isidro 2016

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2016 22:29

Concierto de Myriam Hernández cerró las festividades de la Pampilla de San Isidro 2016

La fiesta duró cuatro días en este emblemático lugar, en donde se combinaron grandes espectáculos con los juegos tradicionales.

Con la brillante actuación de Myriam Hernández en el escenario monumental de la Pampilla de San Isidro, se cerraron los festejos de Fiestas Patrias en la comuna de Vicuña, noche que tuvo además al Dúo Sentimiento y Jenifer Alcayaga, junto a la animación de Fasael Galleguillos.

Este 20 de septiembre, junto a la actuación de estos artistas se llevaron a cabo los juegos populares tanto en el escenario número 2 como en la cancha de carreras.

Myriam Hernández y su agrupación se presentaron frente a un masivo público que coreó todos sus éxitos. En la oportunidad la cantante agradeció esta oportunidad de estar en Vicuña. “La noche fue maravillosa, para mí fue una noche mágica, porque el público me acompañó con todas las canciones, desde principio a fin, estuvieron muy alegres y respetuosos, así que me voy muy contenta y con muchas ganas de volver”, dijo en la oportunidad.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, este tipo de espectáculos se los merece la gente, porque son de primera calidad, a los que pocas veces se tienen acceso. “Estamos realmente contentos con lo realizado, lo hecho por Myriam Hernández esta noche es de primer nivel. A mí personalmente me emociona haberla tenido aquí, con su repertorio maravilloso nos hizo cantar, vibrar y recordar, su actuación quedará en nuestros corazones por mucho tiempo”, dijo el jefe edilicio.

Con esta actuación de Myriam Hernández se cerraron las actuaciones en el escenario de la Pampilla de San Isidro, en donde además se presentaron Los Jaivas, Dino Gordillo y la agrupación tropical Alegría.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2016 22:29