CONAFE Móvil continúa su atención en Paihuano

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 13, 2018 16:41

CONAFE Móvil continúa su atención en Paihuano

El vehículo dispuesto por la distribuidora eléctrica permite realizar diversos trámites y consultas de manera cómoda y expedita.

 Una solución práctica para quienes deseen realizar consultas y trámites relativos al suministro eléctrico, es la que propone el “CONAFE Móvil”. El vehículo se ha transformado en una atractiva propuesta, pensada especialmente en quienes no pueden desplazarse o no puedan resolver sus dudas a través de los canales virtuales dispuestos para tales fines (twitter, call center o página web).

Para reforzar esta atención en terreno es que CONAFE vuelve a dar conocer los horarios, las comunas y sectores en las que se presentará su móvil, esto con el fin de que no exista duda con respecto a los días en los que se presente en su zona.

En el caso de Paihuano, el día de atención es el viernes, con una periodicidad de quince días. El sector de Pisco Elqui, frente a la Plaza en Pisquera Mistral, es el lugar de atención de este vehículo, en horario de las 09:30 a 14:00 horas. Precisamente este viernes es el turno para los habitantes de Valle de Elqui.

En el resto de las comunas, los lunes visitará Combarbalá desde las 09:30 a las 14:00 horas, en Calle San Carlos, fuera de la antigua oficina de CONAFE. Los martes se encontrará en Monte Patria, contiguo al Municipio en horario de las 09:30 a 14:00 horas.

Los miércoles se produce una situación especial, pues el móvil visita dos destinos quincenalmente: Una semana le corresponde visita a Tongoy (Calle Fundición frente a la plaza del balneario) y a los 7 días siguientes lo hace en la comuna de La Higuera, en el sector de la Plaza. En ambos lugares el horario es de 09:30 a 14:00 horas.

Andacollo está agendado los jueves, en la Plaza frente al edificio municipal, en horario de las 09:30 a las 14:00 horas.

Finalmente los viernes, tal como se comentó, las visitas se producen cada dos semanas: Un turno lo hace en Las Compañías (Calle Esmeralda frente a la Delegación Municipal de La Serena) y a la siguiente viene a Pisco Elqui en Paihuano.

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 13, 2018 16:41