Con show musical Pisco Elqui inició Carnaval de Invierno “Frigol” 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2014 02:37

Con show musical Pisco Elqui inició Carnaval de Invierno “Frigol” 2014

Las actividades  se extenderán hasta el próximo jueves 24 de julio. El show estuvo a cargo de la banda de rock “Los Piscosónicos”.

Foto Frigol

La banda en su presentación en la plaza de Pisco Elqui.

Con una caravana y  show musical realizado en la plaza de armas de la localidad de Pisco Elqui, se dio inicio a las diversas actividades culturales y deportivas del Carnaval de Invierno “Frigol” 2014, el cual organiza la organización juvenil y deportiva “Frigol”.

Las actividades  se extenderán hasta el próximo jueves 24 de julio y se inició con este show musical el que estuvo a cargo de la banda de rock “Los Piscosónicos”, conformada por jóvenes de la misma localidad elquina. Además se exhibieron fotografías de las actividades desarrolladas en carnavales anteriores que ya cumplen su versión número  20.

La  organización juvenil  rindió un homenaje a los vecinos que apoyaron dicha iniciativa y que ya lamentable no se encuentran en la localidad.

Cabe destacar que las actividades continuarán durante los próximos días con el inicio del Campeonato de Baby Fútbol, el cual  se efectuará  durante la semana y que comenzó el pasado sábado 12 de julio.

Este año, según explicó su coordinador, Julio Avilés Rivera, “Frigol” incluirá actividades deportivas como el campeonato de baby fútbol “Copa Lipigas” y el Circuito de Mountainbike que recorrerá las localidades de Alcohuaz, La Ortiga, Horcón y Pisco Elqui. En lo cultural se contará con el Festival de Bandas Locales y el Gran Circo Frigol,  “que este año está lleno de sorpresas para adultos y niños.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2014 02:37