Con masiva asistencia del público se presentó María José Quintanilla en la Pampilla de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2012 08:57

Con masiva asistencia del público se presentó María José Quintanilla en la Pampilla de Vicuña

La segunda noche de show convocó a miles de elquinos y turistas que disfrutaron más de 6 horas de músicas con diversos artistas.

Una vez más todo un éxito fue el show presentado por María José Quintanilla en Vicuña, ya que luego de haber estado en el Carnaval Elquino del 2011, asistió por primera vez al escenario de la Pampilla de San Isidro.

El show duró más de 2 horas, deleitando a la gente que se encuentra acampado en el lugar y a todo el público que va especialmente a presenciar estas actividades diariamente.

Para la cantante fue emocionante estar en este lugar en donde la gente disfruta mucho de las actividades dieciocheras. “Cada vez que vengo a Vicuña el recibimiento es tremendo. La pasamos muy bien y estoy muy agradecida de quienes hicieron posible que estuviéramos una vez más en Vicuña”, sostuvo.

En el escenario además estuvieron el grupo Hechizo, Alejandro Guerrero, Claudia Jofré, el grupo Universo, además de las agrupaciones folclóricas Esperanza Cuequera de Vicuña y Sol Naciente de Chapilca.

Este jueves 20 de septiembre se cerrarán las celebraciones en el escenario con el show central del grupo La Noche, junto a Los Charros de Lumaco, Los Locos del Humor, María Jimena Pereira, Combo Caribe, Koky y su Banda Tropikal y las agrupaciones folclóricas Tierra Elquina y Renacer de Elqui.

Los shows comienzan a las 17:00 horas y la animación está a cargo de los locutores Mario Barrios y Fasael “Fasa” Galleguillos.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2012 08:57