Con la presencia del intendente se inaugurará la pavimentación de la población Nueva Aurora

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 23, 2012 09:49

Con la presencia del intendente se inaugurará la pavimentación de la población Nueva Aurora

Los vecinos de El Tambo trabajaron junto al municipio este proyecto que fue financiado por el MINVU.

Un total de 45 millones de pesos se invirtieron en la pavimentación de la población Nueva Aurora de El Tambo, lo cual se logró a través del concurso número 20 del Programa Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, postulado entre el Comité de Pavimentación del sector y la Municipalidad de Vicuña.

El monto de inversión del proyecto fueron $44.700.000, de los cuales el 5% fue financiado por los vecinos, 7% por la municipalidad y el resto por el SERVIU. Así también el comité contrató los servicios profesionales para el diseño, lo que involucró una inversión de $400.000.

Esta obra será inaugurada este martes a partir de las 18:00 horas, con la presencia del Intendente Regional, Sergio Gahona y el Alcalde (S) de Vicuña, Juan Pinto Contreras, además de las autoridades locales de El Tambo. Así lo resaltó el Relacionador Público de la municipalidad, Luís Hernán Vigorena, quien hizo extensiva la invitación a los vecinos a asistir a la ceremonia del tradicional corte de cinta.

Esta pavimentación comprendió la calle San José además de los pasajes  San Benito y San Bernardo de la población. La obra incluye aceras de hormigón y calzadas de adocretos de alto impacto, con un total de 1.067 metros cuadrados.

La obra se  inició en octubre de 2011 y se finalizó en abril del presente año.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 23, 2012 09:49