Con éxito y un gran marco de público se presentó en Paihuano el Ballet Ruso sobre Hielo

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 28, 2012 13:57

Con éxito y un gran marco de público se presentó en Paihuano el Ballet Ruso sobre Hielo

En la actuación asistió público de diversos puntos de la comuna elquina.

En dos funciones se presentó el Ballet Ruso sobre Hielo en la comuna de Paihuano, evento que tuvo lugar en el Estadio Techado esa comuna. A la actividad, gestionada por el alcalde Lorenzo Torres Medina, asistió un gran marco de público que fascinados disfrutaron de esta presentación, única en este sector del valle de Elqui. CEPT Comunicaciones

La primera actuación fue a las 19:00 horas del martes 6 de junio, a la cual asistieron las personas del sector sur de la comuna, es decir desde Paihuano hasta Quebrada de Pinto. En tanto, la segunda fue a las 21:00 horas para la comunidad de dicha quebrada hasta Tres Cruces.

Satisfecho se mostró la primera autoridad comunal, el alcalde Lorenzo Torres, por entregar este tipo de eventos de primer nivel para la gente de Paihuano.

Uno de los asistentes fue Patricia Robles, quien agradeció la oportundiad de acceder a eventos de este tipo, ya que de no es costumbre que visiten lugares como Paihuano.

En el espectáculo se presentaron 15 artistas, elenco que se presentaron en un escenario  de 80 metros cuadrados.

La compañía de Ballet Ruso sobre Hielo cuenta con más de 150 artistas que se distribuyen por diferentes países como Corea, Rusia, Estados Unidos y Sudamérica. A La Serena llegarán 15 virtuosos del baile, quienes representan 6, 7 e incluso 8 personajes en una misma función.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 28, 2012 13:57