Con diversas actividades y espectáculos celebraron a las madres vicuñenses en su día

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 14, 2012 10:38

Con diversas actividades y espectáculos celebraron a las madres vicuñenses en su día

Con diversas actividades y espectáculos celebraron durante el fin de semana a las madres de la comuna de Vicuña, shows que comenzaron el día viernes con la participación de artistas de la “Nueva Ola” y la presentación de la agrupación “Koky y su Banda Tropical” en la plaza de armas. Estos continuaron en distintos puntos de la comuna entre el sábado y domingo.

Los eventos fueron organizados por la Ilustre Municipalidad de Vicuña en conjunto a las juntas de vecinos y empresas mineras de la comuna. La primera de estas actividades se llevó a cabo en la plaza de armas con el show de Oscar Arriagada, Luís Alberto Martínez y Danny Chilean. Luego se continúo con el espectáculo bailable de la citada banda tropical.

Paralelo a esto se realizó durante todo el día una celebración con los adultos mayores en el Coloso Tropical de Villaseca y un almuerzo con las madres de la municipalidad de Vicuña, según resaltó el Edil Fernando Guamán. “Cumplimos con una de nuestras funciones, el entregar entretención y reconocimientos a las mamas de nuestra comuna. Fueron shows en donde la gente asistió y disfrutó junto a sus familias”, dijo la autoridad.

El Edil detalló que se llevaron a cabo shows en la población Gina Ancarola, Tocopilla II, además de un espectáculo para el sector poniente de la comuna en la multicancha de Talcuna, lo cual se llevó a cabo con el auspicio de las mineras San Gerónimo y Linderos.  Así también, el día domingo se realizó un espectáculo para las madres de la localidad de El Tambo a las 20:00 horas con la participación del cantante local Carlos Díaz y “Koky y su Banda Tropical”.

El vocalista de esta agrupación, Jorge “Koky” Bordones, agradeció la oportunidad de participar en estas actividades, especialmente a la convocatoria de la municipalidad, ya que tuvieron la opción de compartir junto a la gente de la comuna. “Estamos muy contentos de estar presentes en estos eventos por primera vez en el Valle de Elqui, queremos seguir participando durante el año en otras actividades y ya estamos contactados para hacerlos”, dijo Koky.

Durante la jornada se entregaron algunos obsequios a las madres asistentes, como son los diplomas con el saludo de la autoridad y el concejo municipal. Y en esta ocasión se agregaron calendarios y Cds con música popular.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 14, 2012 10:38