Con coronación de la reina y acto oficial la escuela Cielo Claro de Paihuano finaliza su aniversario 73

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 19, 2015 11:46

Con coronación de la reina y acto oficial la escuela Cielo Claro de Paihuano finaliza su aniversario 73

En la ocasión se presentó la Orquesta de Niños del Valle de Elqui a cargo del destacado maestro Guillermo Castellón.

Con el desarrollo del tradicional acto oficial  realizado en el patio central  la escuela básica Cielo Claro de Paihuano puso fin al desarrollo de sus actividades de celebración del septuagésimo tercer aniversario, oportunidad donde participaron alumnos, profesores, padres y apoderados como también autoridades e invitados especiales.

En la ceremonia se coronó a la reina, para posteriormente continuar con la presentación artística de la Orquesta de Niños del Valle de Elqui dirigida por el maestro Guillermo Castellón Espinoza.

El alcalde Lorenzo Torres Medina valoró el aporte educativo de este establecimiento, “Es sumamente importante todo lo que ha sucedido en el transcurso de la vida estudiantil donde han pasado muchas personas, profesionales, como también personas que se han trasladado a otros lugares y otros que ya han fallecido, pero nosotros que estamos aquí trabajando por esta comuna nos satisface plenamente poder continuar entregando el apoyo a la educación comunal”.

En la oportunidad se entregaron algunos estímulos a personas que han cooperado con el colegio en diversas actividades, reconocimientos que fueron entregados por la directora de la escuela Cielo Claro Elizabeth Martínez y el alcalde Lorenzo Torres.

Por su parte Elizabeth Martínez se mostró muy orgullosa de haber celebrado  este nuevo aniversario. “Como colegio nos sentimos muy contentos de haber finalizado un aniversario donde tanto los alumnos como los apoderados y profesores participaron en diversas actividades con el objetivo de que los niños la pasaran bien, con las tradición de seleccionar parejas de reyes por ciclo” destacó.

El acto oficial culminó con el paseo de los reyes ganadores por las calles del pueblo de Paihuano, quienes fueron muy aplaudidos por los transeúntes.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 19, 2015 11:46