Con brillante actuación de Cecilia los vicuñenses celebraron el Día del Amor

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 16, 2014 12:53

Con brillante actuación de Cecilia los vicuñenses celebraron el Día del Amor

Además en el escenario de plaza de armas se presento la “Green Band”, la agrupación regional “Anana” y las 6 candidatas a reina del Carnaval Elquino.

Con una plaza repleta de público se desarrolló la Fiesta de los Enamorados, evento inserto en el Carnaval Elquino 2014, el cual tuvo como show central a la cantante nacional Cecilia, quien cautivó a los asistentes con sus grandes éxitos.

Todo comenzó con una presentación musical de las seis candidatas a reina, quienes fueron evaluadas por el jurado por este show y también por una ronda de preguntas. Luego continúo con la actuación de la agrupación conformada por efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, denominada “Green Band”.

Esta particular banda dio a paso a la agrupación “Anana”, para que luego el animador del evento, Guido Vigorena, presentará a “Cecilia, La Incomparable”, quien visitó a Vicuña nuevamente luego de 40 años.

“Fue una noche maravillosa, que publico más fabuloso, estoy muy contenta de estar en Vicuña de nuevo, vine hace muchos años y que cambiada está. Pese a que hace pocos días me operaron de la espalda, hice todo el esfuerzo posible para entregarles mis canciones, gracias a dios que mi voz se mantiene tal cual”, resaltó.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, presente en la actividad junto a su esposa Eugenia Cifuentes, quiso felicitar a Cecilia por el gran esfuerzo que hizo para entregar este show en Vicuña. “Sabemos que tenía una complicación en la espalda, que venía de Concepción, pero eso no fue impedimento y la gente pude disfrutar de este gran show, estamos muy contentos de entregarles estos espacios a todos los grupos etáreos de la sociedad”, puntualizó.

En la ocasión las parejas concursantes a través de la Radio Elquina pudieron disfrutar del show, pero también de una atención personalizada a modo de pub, con tablas para picar y pisco sour para disfrutar.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 16, 2014 12:53