Con asistencia record “Américo” deslumbró a la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2015 15:42

Con asistencia record “Américo” deslumbró  a la Pampilla de San Isidro

Un lleno total tuvo este fin de semana la Pampilla, que además tuvo como invitados a “Javiera y Los Imposibles” y “Los Llaneros de la Frontera”.

Más de 15 mil personas fueron las que asistieron a presenciar el show de “Américo” en el escenario de la Pampilla de San Isidro, quien por más de dos horas hizo bailar al público y también a todas las familias que estaban acampanado en este tradicional espacio de la comuna de Vicuña, el que durante el fin de semana recibió a más de 30 mil personas.

Américo hizo un repaso por todos sus éxitos, incluso se dio espacio para recordar a su agrupación “Alegría”, con la cual vino en varias ocasiones al Valle del Elqui.

“Fue  una noche mágica encontrarme con este público de la región, a la cual quiero mucho, ya que por un periodo estuve viviendo por aquí. Sabemos que la han pasado mal en los últimos días, pero su energía, sus ganas de seguir adelante, nos dan fuerzas y nuestra intención era entregarles un show para entretenerlos y que sigan con esa energía tan bonita que tiene la gente de aquí, de Vicuña, del valle”, dijo.

La presentación de “Américo”, estuvo teloneada por diversas agrupaciones, tales como “Esperanza Cuequera”, “Cuarta y Lote”, además del show de “Maluco”.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, se estuvo frente a unos de los show más grandes que han pasado por la Pampilla de San Isidro, tanto por la calidad, la cantidad de público y también por la “cercanía que tuvo Américo con la gente, además de ser un gran artista, es una gran persona. Estamos muy contentos con todos los espectáculos que hemos dados, y sin duda este ha sido uno de los más históricos”, indicó el edil.

La Pampilla de San Isidro continúa este domingo con los juegos populares, cerrando con la presentación de Los Llaneros de la Frontera, quienes serán  teloneados por Guitarras Elquinas.

IMG_7287 IMG_7204

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2015 15:42