Con actuación de Douglas se coronó a María José Villalón como la reina del Carnaval Elquino

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 23, 2014 10:54

Con actuación de Douglas se coronó a María José Villalón como la reina del Carnaval Elquino

La noche de coronación se vivió con gran marco de público que asistió a apoyar a sus candidatas a ver el show del cantante nacional.

María José Villalón Sagüez de 19 años de edad es la nueva reina del Carnaval Elquino 2014, soberana que recibió la corona de manos de la ex reina, Pía Galeno, el Alcalde Rafael Vera y el Gerente de Brainstorm Producciones,  Rodrigo Díaz, quienes también le entregaron el auto cero kilómetro a la ganadora.

En la ocasión la nueva reina del carnaval sostuvo que “estoy muy feliz, de cierta forma no me lo esperaba, pero tenía fe. La competencia estaba muy estrecha con mis compañeras, le doy un tremendo abrazo a cada una de ellas, pues fueron parte muy importante en este carnaval. Es una experiencia muy recomendable y mi compromiso es representar a la comuna y participar en todos los actos y actividades de la municipalidad en este 2014”, sostuvo la soberana.Reina Carnaval (2)

Quienes también recibieron premios fueron la 1º Virreina, Francisca Flores Cifuentes,  y la 2ª Virreina, Camila Flores Pinto. En tanto la Reina de la Juventud fue para Juana Álvarez Lazo; la Reina de la Amistad Karen Gómez Olguín; y la Reina de la Simpatía fue para Andrea Ávila Flevaris, quien además obtuvo el premio de la más popular a través de la votación de la página de la municipalidad www.munivicuna.cl.

Esta coronación contó la con la actuación del cantante José Luís Jiménez, las vicuñenses participantes del programa “Mi Nombre Es” de Canal 13, Azúcar Moreno, el baile final de Piedra de Kuranto y el show central del cantante nacional “Douglas”, quien junto a su banda lleno de romanticismo a Vicuña.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, es un público inolvidable y el show también lo fue. Agradezco a la gente que hizo posible que viniéramos, es un lugar mágico al que queremos volver pronto”, sostuvo.

En este sentido, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, sostuvo que este tipo de eventos se han hecho habituales en el último tiempo, por lo mismo dijo sentirse muy feliz y satisfecho por lo logrado. “El tener a Douglas en Vicuña es algo espectacular, un show de primer nivel. En cuanto a las reinas, mis felicitaciones a cada una de ellas y a María José la invitación a que nos acompañe durante todo el año”, enfatizó.

El Carnaval Elquino finaliza este fin de semana, específicamente el domingo con la Fiesta de la Vendimia desde las 16:00 horas, la actuación de Movimiento Original y desde las 19:00 horas el corso de flores.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 23, 2014 10:54