Comerciantes de Vicuña buscan la mejor fotografía de la comuna

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2019 15:35

Comerciantes de Vicuña buscan la mejor fotografía de la comuna

Locatarios del Barrio Mistraliano, a través de las redes sociales, están en la búsqueda de la mejor foto de Vicuña.

Más de 30 locatarios de diferentes rubros forman el Barrio Mistraliano de Vicuña, ubicado en corazón de la ciudad, justo en el centro turístico dónde se pueden encontrar diferentes locales con una gran identidad local,  desde el cafeterías, restaurantes, hostales, farmacias, supermercados, ferreterías, pueblo artesanal y ferias artesanales hasta veterinarias, agencias de turismo receptivo y arriendo de bicicletas.

Uno de los principales objetivos del Barrio Mistraliano es dar a conocer los encantos de la ciudad de Vicuña y dinamizar la actividad comercial del sector, es por eso que gracias al financiamiento entregado por la Subsecretaría de Turismo, a través del Plan de Turismo sustentable, desde mayo del 2016 son parte del programa de Barrios Comerciales de Sercotec.

Es a raíz de esto, que a través de un concurso en Instagram y Facebook, los asociados al Barrio Mistraliano busca la mejor fotografía de Vicuña, con el objetivo de destacar los atractivos que tiene la comuna y dar a conocer el trabajo que realizan. El premio de este concurso es una estadía de 1 noche para dos personas con desayuno incluído en el hermoso Hotel Boutique Solar de Los Madariaga (www.solardelosmadariaga.com) ubicado en el corazón de Vicuña.

¿Cómo participar?

  • Comparte en tus redes sociales (Instagram o Facebook) tu mejor foto de Vicuña con los hashtag #BarrioMistraliano y #Vicuñatodoelaño
  • Sigue la cuenta de @BarrioMistraliano en sus redes sociales.

Participa y comparte el concurso con tu familia y amigos, ¡Vicuña te está esperando!

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2019 15:35