Comenzó “a rodar la pelota” en el ANFUR de Paihuano con el torneo 2015

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 7, 2015 18:27

Comenzó “a rodar la pelota” en el ANFUR de Paihuano con el torneo 2015

La próxima fecha se juega este fin de semana, domingo 12 de abril, a partir de las 14:30 horas en las canchas de Paihuano y Vicuña.

Este domingo 05 de abril comenzó el torneo 2015 de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR de Paihuano, en el cual participan equipos de las localidades de esta comuna elquina y también de la vecina  comuna de Vicuña.

Es así como en la serie de Honor, conocida también como Primera, los resultados  fueron los siguientes: Arco Iris de la Quebrada de Paihuano con El Pozo de Montegrande empataron 1 a 1. En el duelo de Alianza de Horcón con Unión Esperanza de El Tambo, ganó la visita por 2 a 5.

Unión Palestino de Pisco Elqui se enfrentó a Arauco de Talcuna, ganando este último por 2 a 7. Colo-Colo de Paihuano con Huracán de Rivadavia empataron 2 a 2. En tanto, Peñarol de Gualliguaica perdió de local por 1 a 2 frente a Unión Cordillera de Chapilca. Estrella del Oriente de Horcón cayó por 0 a 8 con Unión Pisco de Pisco Elqui.

 En tanto, los resultados de la serie Segunda fueron Alianza 4 Unión Esperanza 3; Colo-Colo 1 Huracán 2; Unión Palestino 2 Arauco 4; Estrella del Oriente 2 Unión Pisco 2; Peñarol 5 Unión Cordillera 0; Arco Iris 0 El Pozo 4.

La próxima fecha se juega este fin de semana, domingo 12 de abril, a partir de las 14:30 horas, en la cual se enfrentarán Arauco con Arco Iris; Estrella del Oriente con El Pozo; Unión Esperanza con Unión Pisco; Unión Cordillera con Alianza; Unión Palestino con Colo-Colo.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 7, 2015 18:27