CNR dispuso $1.400 millones para agricultores de la región de Coquimbo

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 17, 2017 09:34

CNR dispuso $1.400 millones para agricultores  de la región de Coquimbo

La nueva convocatoria está dirigida para rehabilitar proyectos de conducción y de riego través de la Ley Nº18.450.

Con el objetivo de continuar apoyando a los agricultores, la Comisión Nacional de Riego (CNR) hace un llamado a los regantes de las regiones de Atacama y Coquimbo a participar del concurso 06-2017 “Obras Civiles Norte-Sur I”, que dispone de $1.400 millones para ambas zonas.

Respecto al concurso, el coordinador de la Macro Región Norte de la CNR, Álvaro Isla, indicó que “estamos abarcando proyectos civiles de conducción, tales como revestimiento de canales, y también otras obras civiles que se requieran, con o sin telemetría. La tarea de hacer más eficiente el recurso hídrico es una labor diaria, un compromiso presente de la Presidenta Michelle Bachelet y que como institución estamos abocados en ello. Disponemos de $400 millones para la Región de Atacama y $1.000 millones para la Región de Coquimbo. La invitación es para que los agricultores participen de este llamado enfocado en las organizaciones de pequeños usuarios de INDAP, organizaciones de pequeños usuarios y organizaciones de usuarios, ya sea constituidas o en vías de constitución”.

Las bases se encuentran publicadas en la página web www.cnr.gob.cl. Cabe destacar que los proyectos se podrán postular entre el 2 de marzo y las 23:59 horas del día 16 de marzo de 2017.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 17, 2017 09:34