Club Deportivo Villaseca celebró sus 40 años de vida con importantes proyecciones

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 30, 2018 12:54

Club Deportivo Villaseca celebró sus 40 años de vida con importantes proyecciones

En la ocasión se hicieron distinciones a los deportistas más destacados del año, así también a los socios más cooperadores. Así también al alcalde se le hizo un reconocimiento.

Con una jornada de camaradería entre socios, jugadores y simpatizantes, el Club Deportivo Villaseca celebró sus 40 años de vida, instancia en la que estuvo participando el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, junto al presidente de ANFA de la comuna, Carlos Ossandón y el Jefe del Departamento de Organizaciones Comunitarias, Cristian López.

En la ocasión se hicieron distinciones a los deportistas más destacados del año, así también a los socios más cooperadores. Esto fue destacado por el presidente de la institución de la localidad de Villaseca, Víctor Hugo Torres, quien valoró el hecho que los acompañara la primera autoridad comunal. “Estamos muy agradecidos de todos quienes nos hayan acompañado hoy, porque de cierta forma nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien. Si bien nos gusta competir sanamente, igual queremos conseguir logros para representar a la comuna en algún campeonato de campeones a nivel regional”, dijo.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien recibió un reconocimiento por su constante apoyo, felicitó a todos los miembros de la institución deportiva de Villaseca. “Esta es una tremenda institución, son un aliado nuestro para  luchar contra la droga, para dar espacios a los más jóvenes. El compromiso mío y el de mi equipo, es seguir apoyando este tipo de instancias de estas organizaciones que hacen tanto por nuestra comuna”, concluyó.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 30, 2018 12:54