Club Deportivo Villaseca celebra 39 años de historia junto a toda la familia deportiva

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 16, 2017 17:52

Club Deportivo Villaseca celebra 39 años de historia junto a toda la familia deportiva

El evento se realizó en las cocinas solares de Villaseca y contó con más de medio centenar de invitados.

 Con una cena y bailes para todos los miembros del equipo y sus familias, el club deportivo Villaseca celebró un nuevo aniversario de la institución fundada el 27 de julio 1978, que cada fin de semana protagoniza la competición ANFA del fútbol elquino.

Con la misión de volver a reunir a la familia en torno al club del poblado elquino, los directivos y jugadores de Villaseca quisieron celebrar un nuevo año de vida de los “Diablos rojos” como son conocidos, junto a todos los miembros del deportivo, ya sean socios o simpatizantes, quienes buscan que el club se proyecte a futuro gracias a la calidad de sus jóvenes jugadores, como lo destacó el propio presidente del club, Victor Torres. “Hemos ido avanzando bastante bien, tenemos una buena semilla con ramas infantil, salimos campeones en la juvenil con niños que ya están jugando en la adulta, así que fue un recambio bastante bueno que de aquí a dos años más tendremos un futuro que dará que hablar. Hace tiempo que no hacíamos un aniversario así donde nos juntábamos un grupo y ahora lo quisimos hacer con la familia, con los juveniles, los niños, las señoras que al final son quienes nos aguantan todos los domingos que las dejemos solas y veremos cómo nos va para ver si lo seguimos haciendo”.

El alcalde Rafael Vera, quien estuvo presente en la celebración, quiso destacar lo realizado tanto por los dirigentes como los propios jugadores, quienes no solo han potenciado al club, sino que a la propia localidad mediante sus acciones. “El Club Deportivo Villaseca, como la mayoría de clubes de nuestra comuna, tiene un objetivo de trabajar en lo colectivo, de sentir que el esfuerzo individual no tiene ningún sentido si no nos entregamos todos. El deportivo de Villaseca ha tenido muchos logros y hoy suma uno más que no es una copa, sino que es juntar a todos sus socios, traer una orquesta y pasar un momento agradable, reconozco en su presidente Victor, en Claudio, en Félix, entre otros, a grandes personas que todos los días se esfuerzan en dar buenos ejemplos a sus socios”.

De esta forma los “Diablos rojos” conmemoraron su trigésimo noveno aniversario aspirando siempre a más y convertirse en el nuevo monarca del fútbol ANFA del Valle de Elqui.

 

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz agosto 16, 2017 17:52