Club deportivo Unión Esperanza de El Tambo recibe implementación por $1.600.000

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 21, 2013 09:47

Club deportivo Unión Esperanza de El Tambo recibe implementación por $1.600.000

La institución postuló al Fondo Presidente de la República de la Gobernación de Elqui 2012.

Un proyecto por un total de $1.600.000 recibió el Club Social y Deportivo Unión Esperanza de la localidad de El Tambo, institución  que postuló al Fondo Presidente de la República 2012 de la Gobernación Provincial de Elqui.

El evento de entrega fue encabezado por el Gobernador de Elqui, Juan Francisco García, el alcalde Rafael Vera y contó con la presencia del concejal Mario Aros, la directora de la escuela Neftalí Reyes de la localidad, Gloria Rojas, la presidenta del club de adulto mayor “Dulces Sueños”, Loreto Figuera, el presidente del club adulto mayor “Nueva Alegría de Vivir”, Guillermo Araya y el presidente del club deportivo, Cristián Pérez.

En la oportunidad el presidente de la institución deportiva agradeció este apoyo, el cual será utilizado en las diversas actividades del club, entre ellas aniversario, bingos, competencias, entre otros. “Estamos felices, agradecemos todo el apoyo de quienes hicieron posible  este proyecto, nosotros nos comprometemos a darle un buen uso y cuidarlo para que les quede para las otras generaciones”, dijo.

Unión Esperanza recibió un sistema de audio consistente en ocho micrófonos, cuatro parlantes  y un amplificador. Además de una cocina, refrigerador, televisor y un equipo de fútbol completo.

El alcalde Rafael Vera valoró el trabajo realizado por los dirigentes y la comunidad en general, quienes pueden acceder a este tipo de beneficios del Estado con un arduo trabajo. “Es un gusto estar presente en una actividad como esta, como municipalidad estamos dispuestos a apoyar más iniciativas con el propósito que la institución siga creciendo”, sostuvo la autoridad.

Finalmente el Gobernador de Elqui, Juan Francisco García, explicó que estos recursos son de los proyectos desconcentrados de la gobernación, los cuales están orientados a instituciones sociales que tengan alto impacto dentro de la comunidad. “Sin duda que este club cumple con esos requisitos, vimos su sala de trofeos y es sorprendente, al igual que su labor social, por lo que estamos muy satisfechos de entregar este tipo de implementación, que estamos seguros será de mucha utilidad para ellos”, enfatizó.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 21, 2013 09:47