Club Deportivo El Romero celebró su aniversario 72 junto a socios, simpatizantes y jugadores

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 16, 2015 20:56

Club Deportivo El Romero celebró su aniversario 72 junto a socios, simpatizantes y jugadores

En la ocasión se lanzó la campaña para captar a nuevos socios de la institución.

Una jornada llena de sorpresas se llevo a cabo en el pueblo de El Romero, debido a que el club deportivo celebró su aniversario nº 72, noche especial para los jugadores actuales y antiguas estrellas que se hicieron presente en tan magno evento.

La celebración comenzó con una cena para todas las figuras, pasando luego a las palabras del presidente, quien agradeció el constante apoyo de los medios de prensa, entre ellos Elquiglobal.cl. También aprovecho de incentivar a integrarse a la nueva campaña de captación de socios honorarios del deportivo y anunció a los nuevos auspiciadores del club, Callegari y Veterinaria Salvatierra, quienes aportaron con un juego completo de indumentaria deportiva para la nueva temporada.

También se entregó un estímulo a las mujeres que integran la directiva y un reconocimiento a los varones que siempre están presente en las labores de la institución.

Dentro de la noche de celebración se hizo entrega de regalos para la institución como un equipo de sonido y por parte de el ex – presidente Héctor Cerda un balón de futbol y una camiseta histórica.

Para finalizar el presidente presentó una revista conmemorativa de los 72 años del club, en donde aparece el plantel 2015 y equipos del recuerdo que estará a la venta para todo el pueblo.

 torta cracksApagando las velitas de la torta, cantando un cumpleaños feliz y compartiendo todos en armonía terminó una jornada redonda para esta institución que ha logrado tantos éxitos deportivos.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 16, 2015 20:56