Club Deportivo de Diaguitas contará desde este 2015 con nuevos camarines

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 5, 2015 20:19

Club Deportivo de Diaguitas contará desde este 2015 con nuevos camarines

Este proyecto es financiado por la SUBDERE y postulados por la municipalidad de Vicuña.

 Luego de años de espera el Club Deportivo de Diaguitas podrá renovar sus dependencias y construir este 2015 unos camarines nuevos para todas las series de la institución, iniciativa que fue financiada por una cifra cercana a los 50 millones de pesos, a través de la SUBDERE.

La iniciativa fue postulada por la Municipalidad de Vicuña por petición de la comunidad, pues desde hace mucho tiempo que esperaban contar con estas dependencias para las series infantil, pre infantil, juvenil, rama femenina, liga senior y liga ANFA, según lo explicó Aliro Navea, secretario del club deportivo.  “Venía luchando por muchos años por los camarines y el año pasado me acerqué a don Rafael Vera me dijo hagamos estas cosas y luchamos e hicimos todos los trámites con sus colaboradores y lo logramos. Gracias a Dios hace pocos días nos llegó la noticia y así mi sueño más grande ya es una misión cumplida”,  explicó el dirigente.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera, también resaltó el al arduo camino que significó llegar a concretar estas instalaciones y enfatizó en el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos para poder lograr estos proyectos, tal como lo  fue la colocación del piso a la sede del club,  que se realizó hace algunos años atrás. “La verdad es que estoy muy emocionado, he visto la lucha constante de Diaguitas y de Aliro Navea, primero por arreglar su sede lo que se realizó gracias a los fondos Presidente de la República a los que postulamos. También uno de sus grandes desafíos era construir los camarines y un día llegó a mi oficina y me planteó el dilema, le dije todo lo que había que hacer que era un camino muy largo y gracias a Dios ya tenemos los documentos de aprobación para que estos camarines sean construidos”, indicó el alcalde.

Sin duda este tipo de proyectos realizan un mejoramiento a la calidad de vida de los diversos entes de la comuna, es por esto que durante este año se espera seguir trabajando para concretar más ideas como las que serán llevadas a cabo durante los próximos meses.

IMG_1986 IMG_1983

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 5, 2015 20:19