Club Deportivo Consistorial de Vicuña continúa en la senda de los triunfos

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 28, 2016 09:35

Club Deportivo Consistorial de Vicuña continúa en la senda de los triunfos

La institución compuesta por funcionarios de la municipalidad elquina se han enfrentado a municipios de Coquimbo, Andacollo y La Serena.

El Club Deportivo Consistorial de Vicuña, compuesto por funcionarios de la municipalidad de la comuna elquina, ha mantenido una serie de encuentros deportivos con municipios de la región y también con clubes de la Provincia de San Juan, Argentina.

Uno de los últimos que llevaron a cabo fue con la Municipalidad de Coquimbo en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, oportunidad en la que ganaron en la serie primera por 4 a 2 y en la serie segunda empataron 1 a 1.

Para el director técnico del equipo, Roberto Paraud, han sido encuentros muy positivos, pues han superado a Coquimbo, Andacollo y se tiene planificado para esta semana jugar con la Municipalidad de La Serena y suman una invitación para Jáchal, Argentina.

“Es una instancia muy positiva para nosotros, porque compartimos con los colegas. En lo deportivo nos ha ido bastante bien con los dos equipos que disputamos los encuentros”, explicó.

En tanto, el presidente del Club Deportivo Consistorial, Juan Pinto, adelantó que tienen otros desafíos deportivos, como es el competir en las Olimpiadas Municipales, que se disputarán en el mes de noviembre en Coquimbo. “Los resultados nos dejan muy satisfechos, por lo mismo queremos seguir realizando en este tipo de actividades”, sostuvo.

Agregó que es importante que se unan más funcionarios del club deportivo, porque es una instancia de recreación y de compartir experiencias. “Este viernes jugamos con la municipalidad de La Serena y vendrán nuevos encuentros en el futuro, ya que también tenemos la opción de viajar, nuevamente, a la Provincia de San Juan, Argentina, a compartir en eventos deportivos”, puntualizó.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 28, 2016 09:35