Club Deportes La Serena visita localidad Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2015 17:05

Club Deportes La Serena visita localidad Pisco Elqui

La cita tuvo como finalidad iniciar oficialmente los preparativos del equipo granate para la participación en el torneo nacional.

Ante un gran marco de  público este domingo 5 de julio se disputó en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui, un encuentro deportivo de carácter amistoso ante Club Deportes La Serena y el campeón del campeonato comunal de fútbol rural ANFUR 2014 Colo Colo de Paihuano.

La cita tuvo como finalidad iniciar oficialmente los preparativos del equipo granate para la participación en el torneo nacional de Copa Chile que se inicia este miércoles 8 de julio en el norte del país donde enfrenta a su similar de Cobresal.

El técnico manifestó que el encuentro le pareció una muy excelente jornada , pues “para nosotros nos sirvió bastante ya que estamos en plena pre temporada para el comienzo de lo que será nuestra participación en el campeonato nacional de Copa Chile, así es que nos sentimos muy contentos por haber estado en la comuna de Paihuano y haber compartido con los amantes del futbol amateur “.

Por su parte el Presidente de la Corporación de Club Deportes La Serena Milko Leguás agregó que cuando salió esta posibilidad de viajar hasta esta zona del Valle de Elqui no la pensamos dos veces, gracias por la buena recepción del alcalde Lorenzo Torres, importante para nosotros porque estamos en pre temporada  y se conversó con el edil para ver la posibilidad de que el próximo año La Serena pueda realizar la pre temporada en este recinto deportivo. Es importante  tanto para nosotros, por el tema deportivo y también la labor social que cumple Club Deportes La Serena”.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2015 17:05