Club Deportes La Serena firma alianza con Unión Marquesa

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 29, 2017 11:56
La actividad se concentró en la cancha de la minera San Gerónimo, un encuentro de solidaridad que animaron los granates y el club deportivo de esa localidad que perdió todo para el temporal.

Fue una verdadera fiesta, llena de solidaridad. Los lugareños del poblado de Marquesa se prepararon para vivir una gran jornada deportiva con la presencia de CD La Serena a través de sus ramas femeninas, de menores como también del primer equipo. La jornada buscaba reunir fondos para comenzar a paliar, en parte, el daño que provocaron los pasados temporales al Club Deportivo Unión Marquesa, que perdió tanto su sede social como la cancha oficial que le permite jugar en la competencia de la Liga Rural.

Todos se sumaron a la actividad tanto deportiva como recreativa, como también muchos hinchas del cuadro granate y pobladores de Marquesa, agradecidos del apoyo que les brindó el club profesional.

Encabezados por el gerente del club, Milko Leguás, la misión granate se mostró llana a cooperar con ellos cada vez que sea necesario. Reconoció el funcionario granate que a nadie le gustaría estar en esa situación y que por lo mismo lo más prudente es estar dispuestos a colaborar cada vez que sea preciso con ellos.

Leguás agradeció las muestras de buena voluntad y el cariño que recibieron en Marquesa los integrantes del club, “nos han hecho sentir maravillosamente bien”, precisó.

El director técnico serenense Jaime García era uno de los más contentos y felices de hacerse presente en esa localidad, “desde el primer minutos dijimos que estábamos disponibles para apoyarlos y ojalá puedan comenzar a levantarse lo antes posible”,recalcó.

En el equipo titular de los granates que se enfrentó contra una mixtura de las series adultas de Unión Marquesa fue posible apreciar al portero Elías Hartard, Rodrigo Brito, Cristóbal Marín, David Segovia, Mauricio Salazar, Jhon Jairo Mosquera, Patricio Rubina, como también a los últimos refuerzos, Claudio Meneses Felipe Venegas y Aníbal Carvallo, jugadores que ya el viernes por la noche habían participado de un amistoso ante la Universidad de Concepción en el complejo Los Llanos y que finalizó, tras cuatro tiempos de 25 minutos, 1-1.

En esa primera parte García alineó a  Carrizo; Suazo, Aquino, Brito, Campusano; Muñoz, Carvallo, Marín, Becica; Mosquera y  Salazar. 0805i
actividad solidaria y recreativa.

Fuente: Diario El Día. 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 29, 2017 11:56