Club de adulto mayor “Sueños de Gabriela” festejaron su séptimo aniversario

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 18, 2014 18:43

Club de adulto mayor “Sueños de Gabriela” festejaron su séptimo aniversario

Entre los proyectos está el conseguir una sede para el club en la localidad de Montegrande.

Con un almuerzo de camaradería desarrollado en las dependencias de la sede del Club Deportivo “El Pozo”,  los socios del club de adulto mayor “Sueños de Gabriela”, de la localidad de Montegrande, celebraron sus siete años de vida institucional.

En la  celebración, la que contó con la presencia del concejal Orlando Chelme Aliaga,  junto a funcionarios municipales, el ex presidente, Manuel Pereira Rivera, señaló que como miembro fundador, está muy orgulloso de haber estado al mando de la institución en estos primeros 7 años. “Agradezco a todos los socios el apoyo a la gestión, lo que sido muy gratificante”, indicó.

Por su parte, el nuevo presidente del club, Walter Rivera Díaz, resaltó en que es un gran compromiso el que tiene ante la comunidad, por lo que “estoy muy contento de haber sido elegido para dirigir la institución.

Es importante destacar que el club de adulto mayor “Sueños de Gabriela” durante estos siete años de vida ha logrado desarrollar diversas actividades, entre ellos  viajes a diversos puntos de nuestro país.

Entre los proyectos está el conseguir una sede para el club,  ya que sus reuniones y actividades benéficas las realizan en un salón dispuesto por el comité católico de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Montegrande, a quienes  también agradecieron infinitamente.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 18, 2014 18:43