Clásico ANFUR: La U.E se queda con el triunfo en segunda y Peñarol da el golpe en primera

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 25, 2013 22:39

Clásico ANFUR: La U.E se queda con el triunfo en segunda y Peñarol da el golpe en primera

El partido dio por finalizada la primera rueda del torneo que enfrenta equipos de las comunas de Vicuña y Paihuano.

El duelo más atractivo del fin de semana del campeonato ANFUR elquino fue el vivido en la cancha de la localidad de Gualliguaica, en donde se enfrentaron los equipos de Peñarol y Unión Esperanza de El Tambo.

La emoción comenzó tempranamente con el duelo de la serie segunda, en donde el equipo verde continúo con su paternidad,  ganando el partido por 2 a 1, con goles de Jordan Ramos y Wilson Godoy.

En tanto, la primera del equipo aurinegro, que suma su segunda participación en el torneo ANFUR, luego de más de 20 años de receso, terminó con la paternidad de Unión Esperanza, ganando su partido por un gol a cero, en un estrecho encuentro que tuvo todos los condimentos de un clásico.

La habitantes de Gualliguaica celebraron de forma doble, pues por un lado consiguieron  los dos puntos (suman 16) que los aleja arriba por tan sólo uno del más cercano perseguidor, y por otro por terminar la primera rueda como punteros invictos.

De esta forma, el elenco aurinegro es seguido por Unión Pisco de Pisco Elqui con 15 y El Pozo de Montegrande con 14. El cuarto lugar es de Unión Esperanza de El Tambo con 13 puntos. La tabla la siguen Colo-Colo de Paihuano 11 y Huracán de Rivadavia y Alianza de Horcón con 9; Unión Palestino de Pisco Elqui 8; Unión Cordillera de Chapilca 6;  Estrella del Oriente de Horcón 4 y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano con 1.

Por su parte, en segunda el puntero es Huracán con 17 puntos; le sigue Unión Esperanza con 15; Colo-Colo y El Pozo 14; Peñarol, Unión Palestino, Unión Pisco con 11. La tabla continua con Alianza 7; Estrella del Oriente 6; Arco Iris 2 y Unión Cordillera con 1.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 25, 2013 22:39