Cicletada “Elquipedalea” recorrió 17 kilómetros entre Alcohuaz y Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2017 08:26

Cicletada “Elquipedalea” recorrió 17 kilómetros entre Alcohuaz y Pisco Elqui

El evento fue organizado por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Paihuano.

La premiación en la plaza de Pisco Elqui

Un total de 17 kilómetros recorrieron los participantes de la cicletada familiar Elquipedalea, actividad organizada por la oficina comunal de la juventud del municipio de Paihuano, en el marco de las actividades estivales 2017 . En esta oportunidad participó  un gran número de jóvenes amantes del ciclismo de las diferentes localidades de la comuna, con una competencia que estuvo acompañada  por personal de Carabineros del retén ( F) de Pisco Elqui y paramédicos del centro de salud familiar CESFAM .

Hubo un recorrido de 17 kilómetros desde la localidad de Alcohuaz terminando en la plaza de de Pisco Elqui lugar donde y con la presencia del alcalde Hernán Ahumada se efectuó la premiación.

Diego Iglesias encargado de la oficina comunal de la juventud de la Municipalidad de Paihuano, explicó que fue una actividad nueva que creó la oficina de la juventud apoyada por la OPD. “Fue un éxito tuvimos un marco importante de participantes se hizo un descenso de 17 kilómetros desde la plaza ; no se tuvo ningún problema estuvo todo impecable”.

En tanto Adrián Navea uno de los competidores proveniente de la localidad de Pisco Elqui agregó que “la competencia me pareció muy buena, una bonita experiencia muchos participantes agradezco haber hecho nuevos amigos se hizo más ejercicio  y espero que nosotros los jóvenes tengamos el apoyo para lograr hacer más actividades para el bienestar de todos”.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada dijo  que esta es una de las actividades inserta dentro de las varias “del programa de este verano mágico que lleva adelante nuestro municipio junto a todos los funcionario municipales, por lo tanto me siento muy feliz una gran asistencia de participantes”.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2017 08:26