Cerveza Cactus invita a Festival Open Fabrik en la planta ubicada en el Valle del Elqui


Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 18, 2019 10:30

Cerveza Cactus invita a Festival Open Fabrik en la planta ubicada en el Valle del Elqui


El evento se dividirá en la jornada de día para el hip-hop y la música electrónica en la noche.

En la planta de la Cervecera del Norte, ubicada en el kilómetro 30 de la ruta 41 CH, se realizará el Festival Open Fabrik Cactus, el cual tendrá a exponentes del hip-hop y la música electrónica. El evento está planificado para este sábado 19 de enero, a partir de las 16:00 horas y que se extenderá hasta las 04:00 de la madrugada.

Según explicó Gaspar Moreno, gerente general de Cerveza Cactus, se trata de un concepto nuevo en la región  de Coquimbo, el que se quiere instaurar desde este 2019. “La idea es abrir las puertas de la fábrica para realizar un  evento musical, juntando dos  mundos de la música como el hip-hop y la música electrónica. Tenemos la idea también de realizar tour guiados, para los amantes de la producción cervecera también, el cual será realizado por mi”, Moreno.

El festival se dividirá en el Line Up Día que tendrá a La Pozze Latina, Chico Claudio, Jonas Sanche  Hortadoj. En tanto el Line Up Noche tendrá a André Butano, Gustavo Allendes  Venjamin Aranguiz.

Junto a la música habrán también food tracks donde se expenderá alimentos y en paralelo artesanos del valle vendiendo productos locales. De la misma forma se indicó que habrá buses de acercamiento. “El objetivo es poder acercar a nuestros consumidores al origen de  la cerveza para que conozcan la fábrica y en ese sentido se efectuarán tour guiados para poder observar las instalaciones y el proceso”, finalizó.

La actividad, organizada por la Cervecera del Norte y Callao Producciones, colabora la Corporación de Turismo de Vicuña.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 18, 2019 10:30