Centenares de vicuñenses disfrutaron tallarinata con la que Carozzi celebra sus 120 años

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 25, 2018 16:33

Centenares de vicuñenses disfrutaron tallarinata con la que Carozzi celebra sus 120 años

En el frontis del municipio de Vicuña, San Martín #275 estuvo la gran mesa dispuesta para esta ocasión

Alrededor de 250 personas disfrutaron de la tallarinata Carozzi, organizada por la empresa alimenticia que conmemora 120 años de existencia, y para celebrarlo recorre el país con su pasta móvil. En la ocasión funcionarios municipales participaron activamente de este evento atendiendo a las personas presentes.

En el frontis del municipio de Vicuña, San Martín #275 estuvo la gran mesa dispuesta para esta ocasión. Mario Pumarino asesor de Carozzi está a cargo de este proyecto y comenta que la iniciativa nace con el fin de dar alegría a la gente que ha sido golpeada por tragedias, pero también entregar un buen momento en ciudades que consideran limpias y bonitas como Vicuña. “Este proyecto nace básicamente apoyado en el pasta móvil, que es una herramienta que tiene la compañía que este país por sus tragedias, terremotos, inundaciones y demases, nosotros participamos mucho en la ayuda a la gente en los primeros momentos (…) y para celebrar los 120 años de Carozzi estamos haciendo un plan súper fácil: donde lloramos queremos reír”.

La directora de DIDECO Claudia Ahumada, quien en la actualidad es la alcaldesa subrogante de Vicuña participó de esta jornada agradeciendo a la empresa Carozzi por considerar en su celebración a la comuna elquina. “Tuvimos la gran fortuna de que Carozzi pensara en nosotros, nuestra comuna es hermosa, tiene hermosos paisajes, sobre todo en este invierno, y pensar en nuestra gente, celebrar sus 120 años de poder poner en esta mesa tan grande como la que hemos armado hoy día de manera casi improvisada, a pesar que lo hicimos muy rápido, nos damos cuenta que como equipo municipal somos capaces de hacer grandes cosas”.

Jonathan Vergara fue uno de los participantes proveniente de la población Valle Hermoso asistió a la tallarinata con su hija, considerando que es una gran ocasión para compartir con la familia. “Son cosas buenas para terminar el día entretenido después de todo un día de trabajo, así que bueno”.

Quien también disfrutó de la jornada fue Mario Guevara encontró que fue un gran evento. “Rico, excelente, primera vez que vengo, soy de Vicuña así que todo muy rico”.

También estuvo Angélica Ferrada destacó que en la ocasión participaron personas de otros países y ciudades de Chile. “Muy bonito, y es bueno que participe gente también que no es de Vicuña, de Brasil y otros turistas más”.

En la ocasión también hubo una torta celebrando los 120 años de Carozzi hecha por una persona de Vicuña, música de artistas locales y animación proporcionada por la municipalidad local.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 25, 2018 16:33