Celebran Día Nacional de la Piscola en Centro Turísco Capel

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 7, 2014 16:13

Celebran Día Nacional de la Piscola en Centro Turísco Capel

El día de la piscola se creó en el  2003 para celebrar uno de los tragos más comercializados en Chile, y este año la celebración cumple 11 años.

Este sábado 8 de febrero se celebra en todo el país el Día Nacional de la Piscola, y las principal marca del país se prepara para esta conmemoración con actividades y concursos que busca consolidar entre los chilenos el consumo del popular “combinado nacional”.

Varias  actividades  dentro y fuera de Santiago creadas por Cooperativa Capelse realizarán para satisfacer la demanda de sus consumidores, además de una fuerte campaña en medios y redes sociales llamando a la celebración de este día.

“Las expectativas que nosotros tenemos como marca es que la gente comparta con amigos y familia alrededor de una buena piscola, pero además hacemos un llamado  a consumir responsablemente, no compatibilizando el consumo con la conducción”, explicó Nelson Puebla, Brand Manager de Piscos de Cooperativa Capel, respecto a la próxima celebración del día Nacional de la Piscola.

Actividades en todo Chile

Cooperativa Capel realizará numerosas actividades para celebrar este día, en redes sociales puedes subir una foto en tu muro utilizando el hashtag #DIADELAPISCOLA haciendo un salud con Capel, para que las personas puedan participar por un sorteo de un iPad mini.

En regiones Capel también estará presente, si estás en Vicuña el sábado 8 de febrero a partir de las 17:00 en el Centro Turístico de Capel podrás ir a tomar unas ricas piscolas que será acompañado de la mejor música y entretenidos concursos.

 

 

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal febrero 7, 2014 16:13