CD San Isidro y CD Alameda fueron los campeones de la Liga Laboral Senior de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2017 10:39

CD San Isidro y CD Alameda fueron los campeones de la Liga Laboral Senior de Vicuña

La premiación se realizó durante este mes de enero debido a que el torneo tuvo varias interrupciones durante el 2016.

El Club Deportivo San Isidro en 50 años y Club Deportivo Alameda en 40 años, fueron los campeones del torneo de la Liga Laboral Senior de Vicuña 2016, torneo que tuvo culminar este mes de enero debido a diversas interrupciones durante el año pasado.

Los trofeos fueron entregados en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera con la presencia del Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, el Jefe de Gabinete, Kether Gómez, además de la dirigencia de la asociación deportiva.

Para los campeones en la serie 50 años, CD San Isidro, fue la coronación de un trabajo de dos años. Así lo reflejó su capitán, Rigoberto Álvarez, quien se mostró muy contento por lo conseguido. “El 2015 lo luchamos hasta el último partido y no pudimos conseguirlo, ahora se nos dio y estamos muy contentos por eso, este triunfo se lo dedicamos a toda nuestra gente”, sostuvo.

De esta forma, el campeón de 50 años fue seguido por Barrabases y Unión Esperanza en el segundo y tercer lugar respectivamente. En tanto, en 40 años el campeón fue Alameda, segundo San Isidro y tercero Diaguitas.

Para el presidente de la asociación, Juvenal Pizarro, fue un campeonato muy largo, debido a que se tuvo que suspender por las elecciones primarias y luego las municipales, a lo que se sumó la suspensión por las fiestas de fin de año. “Pese a todo culminamos de buena forma y estamos muy contentos, agradecemos a cada uno de los participantes y sus delegados, al igual que a la municipalidad y el alcalde que siempre nos apoyan”, indicó.

Finalmente, el alcalde Rafael Vera, felicitó a los campeones y a la organización de este torneo. Les anunció además que en los próximos meses se comenzará a construir el nuevo estadio para Vicuña. “Estos dos clubes son grandes representantes de nuestra comuna, felicitaciones a cada uno de ellos, al igual que sus delegados que durante todo el año asisten a las reuniones semanales para que esto resulte. Una vez más colaboramos con las copas, que este año están tremendamente hermosas”, opinó.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2017 10:39