CD Huracán de Hierro Viejo cuenta con nueva indumentaria deportiva

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 12, 2015 18:27

CD Huracán de Hierro Viejo cuenta con nueva indumentaria deportiva

Se gestionó a través del alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la compra de estas camisetas.

El Club Deportivo Huracán de Hierro Viejo, fundado el 27 de febrero de 1958, cuenta con nueva indumentaria deportiva para el torneo ANFA 2015, el cual fue gestionado por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, con el propósito de entregar respaldo a las instituciones que más lo necesitan.

La felicidad la reflejó una de sus dirigentes, Joanna Pizarro Vigorena, quien agradeció este apoyo, especificando que las camisetas serán utilizadas por la serie senior 35. “Nosotros habíamos juntado recursos, pero los utilizamos en arreglar los camarines, que quedaron  muy buenos. Por eso este apoyo del alcalde fue fundamental, estamos muy agradecidos”, opinó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, el apoyar las instituciones deportivas que más lo necesitan es primordial. “Por lo mismo este esfuerzo personal que hemos hecho con algunos clubes, como Huracán, es una forma de ayudarlos, pues sabemos que los clubes gastan en árbitros, movilizarse, mantener las canchas, etc”, indicó el edil.

El Club Deportivo Huracán compite en el torneo ANFA, el cual reúne clubes de la comuna de Vicuña. Esta asociación posee las series Primera, Segunda, Senior 35, además de las categorías infantiles.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 12, 2015 18:27