CD Arauco y CD Peñarol quedaron eliminados del torneo regional de fútbol categoría de honor

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 18, 2016 13:49

CD Arauco y CD Peñarol quedaron eliminados del torneo regional de fútbol categoría de honor

En los minutos finales del partido Cóndor de Huallillinga dio vuelta el marcador

Este fin de semana, en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui, fue disputado el Campeonato  Regional de Futbol categoría de honor  de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR.

 En el encuentro participaron los equipos Peñarol de Guailliguica, Fundo Carretones de Monte Patria, Arauco de Talcuna y Cóndor de Huallillinga de Ovalle. Quedando eliminado el Club deportivo Arauco tras enfrentarse a Cóndor y perder por la cuenta de 4 – 5 al equipo visitante.

Herman Araya, Presidente del Club Deportivo Cóndor de Huallillinga de Ovalle manifestó que “en el fútbol siempre se ha dicho ‘no hay nada escrito’, estábamos muertos realmente, con un marcador a  minutos del final de un rotundo 4 a 1 no veíamos por donde ganar. Felicitar a los jugadores por hacer un partido redondo, esos cinco minutos restantes del encuentro que fueron históricos, los cuales pienso pasarán a la historia,  porque nosotros seguiremos marcando el ritmo que tenemos. Con la trayectoria y jerarquía que nosotros tenemos como deportivo,  esto demuestra que el jugador no muere hasta que no finalizan los 90 minutos.”

El dirigente comenta que “el resultado de la segunda división fue rotundo, un 9-0 contundente, donde fuimos superiores, pero este campeonato es jugado con dos series y hay que sumar puntos. Logramos hacer el partido de muy buena manera, con las falencias que tenemos en cuanto a los goles que regalamos muy fáciles, cosas que tendremos que mejorar y modificar en los entrenamientos”, sostuvo Araya.

Quien también quedaron eliminados fueros los representantes de Gualliguaica, el CD Peñarol, quienes cayeron frente a Carretones. En tanto, el campeón comunal, Unión Pisco, se enfrentará la primera semana de noviembre a el Cóndo de Huallillinga.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 18, 2016 13:49