Carnaval Elquino: Cantante nacional “Cristóbal” inicia gira con show en las localidades rurales

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2020 17:03

Carnaval Elquino: Cantante nacional “Cristóbal” inicia gira con  show en las localidades rurales

Las próximas presentaciones serán en las localidades de Gualliguaica, Nueva Talcuna, Villaseca, Lourdes, Andacollico y Rivadavia.

Nuevos eventos musicales se aproximan para este fin de semana en la comuna de Vicuña, el cantante nacional “Cristóbal” se presentará con sus conocidos “hits” y muchas sorpresas este domingo 19 en las localidades de El Tambo y Calingasta. Dicha gira recorrerá pueblos de la comuna y culmina el 01 de febrero.

Estas giras musicales por las localidades de la comuna, responde a la necesidad de descentralizar las actividades del Carnaval Elquino y desde el municipio de Vicuña, organizadores del magno evento veraniego, han decidido realizar presentaciones artísticas las localidades rurales, tanto del sector de oriente y del poniente de la comuna.

Kether Gómez, jefe de Gabinete de la municipalidad de Vicuña comenta el panorama musical de este fin de semana, “Este domingo se suma la presencia del artista Cristóbal junto a artistas locales que estarán visitando las localidades de El Tambo y Calingasta, que, debido al formato del carnaval y su itinerancia, puede estar presente en todas las localidades, también otro panorama es el “Derechito al Cine” que realizará su función en la población Antakari, así que reitero, hay una variada oferta para que los vecinos y los turistas puedan disfrutar”.

La gira de Marco Antonio Orozco, conocido por su nombre artístico “Cristóbal”, uno de los más reconocidos interpretes musicales chilenos, comenzó el pasado fin de semana en la clausura del festival de Peralillo, allí Cristóbal comentó detalles sobre su paso por la comuna y las actividades que se avecinan, “Esta es una gira que estamos organizando con el Rafael, el alcalde de Vicuña, esta invitación me la hicieron en el mes de octubre y yo la tomé con mucho cariño y asumiendo el compromiso, el hecho de conocer toda esta área que tiene esta hermosa región”.

 El cantante estará presente en 2 localidades por fecha, este fin de semana estará en Calingasta y El Tambo; luego continúa Gualliguaica y  Talcuna el 21 de enero; la gira sigue en Villaseca y Lourdes el 25 de enero; y para finalizar Cristóbal se presentará en Andacollito y Rivadavia el 1 de febrero.

Las presentaciones se realizarán alrededor de las 21:00 horas en la localidad de El Tambo y a las 21:30 horas en Calingasta, el cantante nacional Cristóbal será acompañado de otros artistas locales, quienes amenizaran la velada.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 16, 2020 17:03