Carabineros resolvió denuncia por presunta desgracia en Horcón

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 29, 2016 13:25

Carabineros resolvió denuncia por presunta desgracia en Horcón

Los efectivos lograron ubicar al adolescente en el sector de Callejón El Cóndor en la localidad de Pisco Elqui.

En las dependencias del retén Fronterizo de Carabineros de Pisco Elqui fue interpuesta una denuncia por presunta desgracia,  en la que se indicaba que el menor C.A.B.V de 13 años había salido de su domicilio ubicado en el sector El Retiro de la localidad de Horcón con destino a la casa de un familiar ubicada en el mismo sector.

La denuncia fue interpuesta por la madre del joven pasadas las 13.00 horas del día sábado, manifestando que su hijo había salido de su casa el viernes a las 14.00 horas con la finalidad de ir a la casa de sus abuelos, lugar donde no había llegado. Por lo anterior la denuncia se hizo presente a todas las unidades del país con la finalidad de dar con el paradero del joven, obteniendo resultados a las 17 horas del mismo día sábado, los carabineros lograron ubicar al adolescente en el sector de Callejón El Cóndor en la localidad de Pisco Elqui, lo que fue logrado tras patrullajes realizados por diversos sectores de la jurisdicción del retén fronterizo.

Luego de encontrarlo el joven fue trasladado por el personal al retén fronterizo, se comprobó que no tuviera lesiones y fue entregado a sus padres.

 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 29, 2016 13:25