Cantautora serenense presentará adelanto de su 3er álbum en restaurant Chivato Negro de Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 12, 2018 12:36

Cantautora serenense presentará adelanto de su 3er álbum en restaurant Chivato Negro de Vicuña

El evento es gratuito y en este se espera contar con la comunidad tanto elquina como visitante.

El sábado 13 de enero a partir de las 20:00 horas en el restaurant Chivato Negro (Gabriela Mistral #565) comenzarán una serie de promociones en tragos y comidas, para luego dar paso a la presentación a las 21 horas, del adelanto del 3er álbum “Estar aquí” de la cantautora serenense María Illanes.

El evento es gratuito y en este se espera contar con la comunidad tanto elquina como visitante. María Illanes es una profesora de música nacida en La Serena, quien también se preparó musicalmente en Santiago y también obtuvo una beca en España para realizar un master en educación, y en esta instancia también hizo su primer disco “Soltar” y luego  su segunda creación “Fragmentados”, el cual invita a reflexionar sobre el sistema educativo chileno. “Después de Barcelona me vine a La Serena, donde ya llevo tres años. En el 2017 estuve componiendo para este nuevo disco que se va a grabar en Coquimbo, en el centro cultural Palace en un estudio de grabación que es gratuito para los músicos, y luego se va a masterizar en Santiago”.

María Illanes realizó la invitación a participar de este evento que no tiene costos de ingreso, solo el consumo. “Yo espero que vayan, que asistan, que apoyen la música local, la música original y también que se lleven un buen momento con la música, porque no es solo lo sonoro, sino también hay momentos de reflexión, de crítica social también”.

Quien quiera saber más detalles de esta artista local puede consultar a la página web http://www.mariaillanes.cl/.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 12, 2018 12:36