Campeonato Regional de Tenis de Mesa tuvo lugar en el Estadio Techado de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2014 23:15

Campeonato Regional de Tenis de Mesa tuvo lugar en el Estadio Techado de Vicuña

El campeón regional, Pedro Araya, en conjunto con la Casa del Deporte de la municipalidad de Vicuña organizó el exitoso campeonato.

A través de la Casa del Deporte de la municipalidad de Vicuña se organizó el Torneo Regional de Tenis de Mesa, evento realizado  en el Estadio Techado, en donde se reunieron jugadores no sólo de la comuna de Vicuña, pues también llegaron competidores de Coquimbo, La Serena, Andacollo, Illapel y Copiapó.

Así lo explicó uno de los coordinadores, quien además es campeón regional, Pedro Araya. Para el experimentado jugador es una muy buena instancia de crear instancias de desarrollo para esta disciplina. “Llevo 20 años en el tenis de mesa, yo he jugado por Capel, Carabineros, Olimpiadas de Profesores. Este año estuve en el Torneo Nacional y salí  tercero, por lo que es un orgullo para mí estar trabajando por este deporte”, sostuvo.

Fue una larga jornada, pues comenzó a las 11 hasta las 20:00. Cada competidor se quedé todo el día buscando el primer lugar. El evento tuvo tres categorías: Sub 14, Todo Competidor y Senior.

A las 14:00 se conoció el triunfo de Samuel Olivera ganador de categoría Sub 14, quien agradeció la posibilidad de estar participando en este tipo de actividades. “Me gusta mucho este deporte y hacían falta este tipo de espacios. Estoy contento con el triunfo”, dijo.

Durante toda la tarde siguieron compitiendo los jugadores de las otras categorías. El ganador de la categoría Todo Competidos, Luís Muñoz, quedó muy conforme, pese a que también quería llevarse la copa de Senior. “Me gusto compartir con gente de la región, todos muy acogedores. Hay que fomentar el deporte yo soy profesor de educación física y lo fomento todos los días de la semana, por lo que es muy importante para mí”, resaltó.

Por su parte, Hugo Carvajal fue el ganador de la categoría Senior, quien se llevo la copa a Coquimbo y quedo muy feliz con el triunfo. “Fue un torneo muy difícil y competitivo, por lo que estoy feliz por el primer lugar”, indicó.

La Casa del Deporte seguirá realizando este tipo de actividades durante el año para las diversas disciplinas deportivas. En la actualidad se está desarrollando la Liga de Baby Fútbol y se continuará con el Basquetbol y Voleibol.

SONY DSC SONY DSC

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2014 23:15