Cabañas Don Nano entrega importante donación a Escuela Cielo Claro

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 16, 2015 20:43

Cabañas Don Nano  entrega importante donación a Escuela Cielo Claro

La donación fue recibida por parte de la jefa de la unidad técnica pedagógica del establecimiento educacional.

En un acto la escuela básica “Cielo Claro” de Paihuano recibió  una importante donación de parte de la familia Villarroel Rivera, propietarios de Cabañas Don Nano consistente en un moderno  refrigerador.

La donación fue recibida por parte de la jefa de la unidad técnica pedagógica del establecimiento educacional María Ledezma Contreras  en representación del cuerpo de profesores, quien señaló que “ como unidad educativa estamos muy contentos de poder recibir este refrigerador que nos hacía falta por los alumnos que traen su colación o en distintas situaciones . La familia  Villarroel Rivera siempre nos  ha ayudado, por lo cual nos sentimos muy contentos por esta noble causa . Recordar que integrantes de esta familia fueron ex alumnos, oriundos de la comuna de Paihuano así que estamos muy agradecidos”, enfatizó María Ledesma Contreras.

Luis Villarroel Rivera miembro de la familia Villarroel Rivera sostuvo que como hijos del Valle de Elqui y especialmente de Paihuano “nos sentimos felices de poder hacer este aporte y que nació en base del aniversario de mis padres donde les organizamos una fiesta sorpresa en La Serena y que mejor que ayudar”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 16, 2015 20:43