C.D Lourdes se coronó campeón en torneo preparatorio del fútbol rural

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2013 11:51

C.D Lourdes se coronó campeón en torneo preparatorio del fútbol rural

Fueron nueve equipos del ANFA representantes de los pueblos que se hicieron parte de este campeonato.

El Club Deportivo Lourdes se coronó campeón del Torneo Preparatorio de Fútbol Rural, en el cual participaron nueve equipos pertenecientes al ANFA de Vicuña y que representan a diversos pueblos de la comuna elquina.

Lourdes empató en la final con Diaguitas 2 a 2 en la segunda división y 1 a 1 en primera división. En la definición a penales el equipo celeste superó por 5 a 4, con lo cual levantó el trofeo del primer lugar.

En tanto, el tercer lugar fue para San Isidro, quien en la definición empató con Villaseca 2 a 2 en segunda división y en primera superó  por 5 a 2.

Eduardo Torres, coordinador de la actividad, explicó que fueron tres semanas de competencia y que se realizó con el propósito de tener una preparación para el torneo 2013 de ANFA, el cual comenzará el domingo 14 de abril.

El Encargado de la Casa del Deporte de Vicuña, Rodrigo Díaz, agregó que los premios fueron donados

por la municipalidad de Vicuña a través del alcalde Rafael Vera, para que los equipos competidores tuvieran su merecida recompensa.

Los otros equipos que formaron parte de este torno fueron Andacam del sector Andacollito – La Campana; San Isidro, Bellavista de Calingasta, Peralillo y Miraflores de El Arenal.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 2, 2013 11:51