Bomberos celebró un nuevo aniversario institucional en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 6, 2018 17:15

Bomberos celebró un nuevo aniversario institucional en Paihuano

En la ceremonia hubo algunos voluntarios que fueron distinguidos por cumplir 4, 12 y 20 años de servicio dentro de la institución.

Con el propósito de gestionar el nuevo cuartel para la segunda compañía de la localidad de Horcón los miembros del Cuerpo de Bomberos celebraron este sábado 1 de septiembre, con un acto oficial que tuvo lugar en el frontis de la Plaza de armas de Paihuano, sus nueve años de existencia.

Esta significativa ceremonia, que estuvo llena de emoción, contó con la presencia de las autoridades comunales e invitados especiales encabezadas por el alcalde de la comuna Hernán Ahumada quien sostuvo que “bomberos es una institución primordial en nuestra sociedad y muy especialmente en la comuna de Paihuano donde son muy queridos y respetados. Ellos han sido capaces de ir modernizándose en contar con equipamiento nuevo y también capacitarse, por lo cual nosotros como autoridades de turno en esta comuna estamos disponibles en seguir apoyándolos pues muy pocas personas están dispuestas en entregarse como lo hace este grupo de voluntarios “.

En la ceremonia hubo algunos voluntarios que fueron distinguidos por cumplir 4, 12 y 20 años de servicio dentro de la institución.Los reconocimientos fueron entregados por parte del superintendente del cuerpo de bomberos Juan Astorga Ángel y el comandante Mauricio Astorga acompañado por el alcalde Hernán Ahumada.

El superintendente se mostró muy contento de haber festejado este nuevo aniversario junto a toda la comunidad Paihuanina “donde las unidades de formación se lucieron en lo que fue este magnífico acto el cual año a año a sido superado por nuestra institución” preciso Astorga.
Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 6, 2018 17:15