Bendicen ermita en recuerdo de las cuatro víctimas del accidente de La Calera

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2012 16:03

Bendicen ermita en recuerdo de las cuatro víctimas del accidente de La Calera

En el lugar hay fotografías de las víctimas, flores, tarjetas, globos, juguetes y muchos recuerdos.

Con la presencia del sacerdote salesiano Hugo Strahsburger se realizó la ceremonia de bendición de la ermita que recuerda a las cuatro víctimas del accidente ocurrido el pasado 21 de mayo en el cruce de La Calera con la Ruta Internacional.

En el lugar, en una de sus paredes, se puede leer la frase “se fueron los 4 a un lugar privilegiado, donde los estaban esperando con los brazos abiertos. Sabemos que están muy bien. Recuerden que los queremos a todos”. Este homenaje se lo hicieron los familiares, amigos y vecinos del sector, quienes se vieron enlutados con este trágico acontecimiento.

Recordemos qu

e producto de este choque, en el que se vieron involucrados el vehículo en que viajaban las víctimas con un camión repartidor de gas, perdieron la vida Noemí Tapia Rojas (22) y su hija Millaray Yáñez Tapia (5). También murió la sobrina de Noemí, Isidora Yáñez Aguirre (6), junto al tío de esta pequeña y abuelo de Millaray, Ariel Barraza Balcázar (38). Herido resultó el conviviente de la mujer adulta, Cristopher Yáñez Segovia (21), quien ya se encuentra recuperado pero decidió  no estar presente en la ceremonia de bendición de esta ermita.

“Esta ermita es un signo del amor, que es más fuerte que la muerte”, destacó el religioso sobre este lugar, donde hay fotografías de las víctimas, flores, tarjetas, globos, juguetes y muchos recuerdos.

 

zp8497586rq
Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2012 16:03