Babasónicos llenó de rock a Pisco Elqui en la quinta versión de “Mistral en Concierto”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 2, 2014 10:53

Babasónicos  llenó de rock a Pisco Elqui en la quinta versión de “Mistral en Concierto”

Nuevamente Pisco Mistral trajo un show de nivel en el aniversario de la localidad de la comuna de Paihuano.

Más de 5 mil personas llegaron a disfrutar de una agradable noche de verano a la localidad de Pisco Elqui. Pero no era cualquier noche, el pueblo está de aniversario, 78 años, y que mejor celebración que recibir a una de las bandas rockeras más consolidadas en Sudamérica como “Babasónicos”.IMG_9989

Todo comenzó alrededor de las 22:15 horas con la presentación oficial de la banda argentina, la que llegó a la comuna de Paihuano a través de la Quinta Versión de Mistral en Concierto, evento que organiza Pisco Mistral cada año de forma gratuita para la comunidad y los turistas.

La banda deleitó al público asistente con sus temas más conocidos como “Desfachatados”, “Los Calientes”, “Putita” y también con nuevas canciones de su último disco “Romantisismico”.

El vocalista de esta banda, Adrián Dárgelos, agradeció esta invitación al Valle del Elqui, pues es primera vez que tienen la oportunidad de estar en esta zona. “Es interesante llegar a estos lugares, fue un anoche magnifica con un público que siguió todas nuestras canciones, nos vamos muy felices”, sostuvo.

Quien también estuvo presente fue el Alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres, quien agradeció el apoyo de la empresa privada, esta vez Pisco Mistral, por llevar este tipo de espectáculos, y de forma gratuita, a la comuna. “Un magnifico show, ellos son una banda reconocida a nivel internacional, por lo mismo es un orgullo tenerlos en Paihuano y específicamente en Pisco Elqui, localidad que cumplió 78 años”, indicó.

Esta es la quinta versión de Mistral e Concierto, el que en años anteriores ha contado con bandas como Los Bunkers, Los Tres, entre otros.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 2, 2014 10:53