Asume el nuevo concejo municipal de Paihuano para el período 2016-2020

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 7, 2016 15:28

Asume el nuevo concejo municipal de Paihuano para el período 2016-2020

El alcalde Hernán Ahumada indicó que esta gestión debe ser una muy de la mano con las personas, con un concejo municipal empoderado, con funcionarios municipales unidos.

En el Gimnasio Techado de Paihuano se realizó la ceremonia en donde asumió el alcalde Hernán Ahumada y los concejales Cecilia Saavedra Lazo, Paulina Jiménez Santander, Sergio Pérez Pacheco, Luis Torres Pasten, Julio Rodríguez Álvarez y Cristian Espejos Jiménez,  quienes juraron y prometieron servir a la comunidad por el periodo de los próximos cuatro años.

 En sus primeras palabras como alcalde Hernan Ahumada expresó su alegría y dio indicios de trabajo que se realizará en este nuevo período. “Estoy emocionado, muy contento, creo que cuando uno está acompañado de la familia, de los amigos y las autoridades, asumiendo este gran desafío, a uno lo reconforta y le da aliento para estos cuatro años que se nos vienen por delante”, sostuvo.

Además indicó que esta gestión debe ser una muy de la mano con las personas, con un concejo municipal empoderado, con funcionarios municipales unidos, sin colores políticos, “creo que esa es la base para hacer una buena gestión, tiene que ser un municipio cercano y que atienda las sugerencias de la gente”, dijo.

El alcalde también se refirió a los principales temas a los cuales deberá enfrentar su administración municipal. Confirmó que la comuna contara con una sucursal bancaria, donde los vecinos ahorraran en tiempo y en costo para realizar sus trámites bancarios.

Finalmente enfatizó en que el mensaje para la comunidad es que “tendrán un alcalde cercano, un municipio cercano, donde siempre se tratará de dar soluciones a nuestros habitantes”, enfatizó.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 7, 2016 15:28